Wednesday, June 24, 2009

Jorge Villamizar encanta en Italia

esmas - Mexico,D.F.,Mexico


El cantautor y músico Jorge Villamizar se presentó con éxito en el Festival Latinoamericando Expo 2009, que se celebró este pasado fin de semana, en Milán, Italia.

Bajo una intensa lluvia salió Villamizar al escenario donde lo esperaban miles de personas, quienes a los primeros acordes de su música no pararon de aplaudir y cantar junto al colombiano.

Los críticos del festival, en el que además participaron artistas de cómo Franco De Vita, Carlos Vives, Mauricio Palo de Agua, Gloria Estefan, Enrique Iglesias y Oscar De León, entre otros, describieron a Jorge como uno de esos artistas quienes por su gran talento han rebasado las listas de popularidad.

Acompañado de su inseparable guitarra, el músico conquistó con su estilo musical, el cual ya destacaba desde su época como vocalista del grupo Bacilos.

Antes de viajar a Milán, el intérprete de Ninguna estuvo en México diez días, los que utilizó para cumplir con una jornada promocional de su sencillo Alma en Libertad.

Por otro lado, la música de Jorge Villamizar ha sido incluida en el nuevo álbum del famoso cantante francés, Florent Pagny, quien grabó La Canción del Pescado, un tema compuesto por el cuatro veces ganador del Grammy.

No comments: