Friday, November 6, 2009

Triunfal noche de Jorge Villamizar

en la 10ma Entrega del Grammy® Latino



El colombiano ganó la categoría Mejor Canción Tropical

por su composición "Yo no sé mañana"

MIAMI, FL (5 de noviembre, 2009) JORGE VILLAMIZAR se reafirmó anoche como uno de los compositores más importantes de su generación al resultar vencedor en la Décima Entrega del Grammy® Latino que se celebró en el Mandalay Bay Events Center en La Vegas, Nevada.

Villamizar ganó la categoría Mejor Canción Tropical por su composición "Yo no sé mañana", tema co-escrito con Jorge Luis Piloto. Villamizar gana esta categoría por segunda ocasión, la primera vez la conquistó con el tema Mi primer millón.

Durante su trayectoria musical Jorge Villamizar, quien tiene uno de los catálogos más importantes del mundo hispano, ha dejado demostrado su talento como creador de éxitos al tener importantes números unos como: Caraluna y Mi primer millón de Bacilos, Limón y sal de la cantante mexicana Julieta Venegas, Vivir del puertorriqueño Marc Anthony y su más reciente NUMERO UNO, Yo no sé mañana" que interpreta el salsero nicaragüense Luis Enrique. Con este premio, Jorge Villamziar ahora suma cinco premios Grammy® a su haber: cuatro Latin Grammy® y un Grammy® Americano.

1 comment:

oli said...

hola bueno pues solo queria felicitarte por tu musica deverdad me encanta y bueno me da mucho gusto que te este llendo bien espero sigas bien y sigas crando esa arte que todavia sigue ilucionandonos cuidate y mucho exito
por mi parte una vez maas me encanta tu musica


oli